1– Te daré los elementos de juicio necesarios, y los argumentos irrefutables, para que entiendas por qué estamos en la era de la tecnología y el conocimiento y cómo eso te beneficia a ti.
2– Te contaré las razones por las cuales tu capacidad para establecer una relación con tus clientes y para brindarles una experiencia inolvidable son las claves del éxito de tu negocio
3– Te explicaré cómo establecer quién es tu cliente y por qué es crucial definirlo bien
4- Te desvelaré las estrategias que utilizo con éxito en mis negocios para atraer buenos clientes y conservarlos en el tiempo para que me compren una y otra vez
5- Te contaré el secreto mejor guardado del éxito de los emprendedores gastronómicos digitales: el poder de las bases de datos, cómo construirlas, cómo sacar provecho de ellas, cómo ganar dinero con ellas
6– Te compartiré estrategias para que no sufras nunca más por el síndrome de las mesas vacías
7– Te enseñaré a identificar claramente cuáles son las necesidades de tu cliente y cómo puedes satisfacerlas para que te elija una y otra vez sobre la competencia
8– Te revelaré la respuesta a la pregunta clave del marketing y de tu cliente ¿qué hay aquí para mí?
9– Te mostraré el super poder de la carta de tu restaurante de una forma que quizás no conozcas
10– Te daré valiosos consejos para que los apliques en la atención al cliente, los mismos que me brindan excelentes resultados en mis negocios
11– Te compartiré los secretos del cliente híbrido, el nuevo escenario en la era poscoronavirus
12– Te proporcionaré los conocimientos para que entiendas en qué consiste el marketing gastronómico, por qué lo necesitas y cómo llevarlo a la práctica
13– Te enseñaré cuáles son las estrategias más efectivas que utilizo en mis negocios y cómo tú también puedes beneficiarte con ellas
14– Te explicaré la importancia de hacer publicidad en medios digitales y tradicionales y, lo más importante, cómo medir los resultados de esas campañas
15– Te revelaré cómo elaborar tu propuesta única de valor y porque es tan importancia para tu negocio.
16– Te ayudaré a establecer el diferencial que te hace único en el mercado
17– Te mostraré por qué tu historia es el mensaje más impactante para conectar con el mercado y lograr identificación con tus clientes, con sus valores